Mucho se ha hablado y publicado en la prensa especializada durante las últimas semanas tras la renuncia del Cardenal Joseph Ratinger sobre la simboligía vaticana, como por ejemplo su unión con ciertos significados astrológicos como lunas llenas o caídas de "solos rojos" del cielo (en alusión a los meteoritos de Rusia)que anuncian la llegada de los papados, así como el posible cumplimiento de las profecías del controvertido Orzobispo san Malaquías de Armagh (1094 - 1148) que también anunciaban, bajo un breve lema, la labor de los futuros papas hasta el fin de la Iglesia Católica.
Pero sin embargo, aún mas controvertido y sorprendente resulta que, tal labor "profética" haya sido realizada por un joven nada conocido, días antes de la´crónica vaticana de la que hemos sido testigos.
Así, el 11 de febrero aparecía en la famosa red social Twitter un mensaje en el que un joven madrileño parecía haber profecitado la renuncia de Benedicto XVI, y el nombre del Sumo Pontífice actual, Francisco I, según publicaba la pareja del mismo como podermos ver en la imagen más arriba. Esa misma noche el joven soñó que se encontraba en el interior del vaticano nombrado a un nuevo Papa, al que llamaba Francisco I.
De hecho, acudiendo de nuevo a datos curiosos y coincidencias, esa misma semana en argentina se daba la siguiente concordancia en la que el azar quiso que le número premiado de la lotería del país fuese el mismo que figura el en carné de socio del Club San Lorenzo, del que es seguidor el nuevo Santo Padre.
¿Azar y casaluidad o hecho profético? ¿Qué opináis vosotros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario